Rutas


nivel 1

Rutas fáciles, en su mayoría caminos forestales de tierra compacta, sin escalones, rocas, arena o gravilla. Pistas que circulan sin obstáculos, y en los que tendremos tiempo de disfrutar del paisaje, sacar fotos, respirar aire puro y empaparnos de la información que nos dará el guía, no solo de los paisajes, sino también de ciertos trucos del MTB, para mejorar la técnica y así poder tener mas conocimientos del terreno y de nuestra bici.

(se requiere conocimientos básicos de MTB)

  

HM hasta 700 m

Estado Físico Nivel medio

Escala S 0-S 1

20-30 km

 

Excursión 1día con bici y picoteo   75 Euro*

Paquete 3 días                                 215 Euro*

Paquete 5 días                                 335 Euro*   

Excursión con bici propia                 55 Euro*


nivel 2

Rutas de nivel medio. El objetivo de estas rutas es circular por caminos con obstáculos como rocas, gravilla, arena, escalones, piedras sueltas, etc. Por ende debemos estar atentos al camino constantemente y jugar con el terreno que nos va sorprendiendo. Mientras descendemos 1300 hasta 2300 metros debemos anticiparnos  a lo que nos depara el paisaje natural, por lo que estas rutas se convierten en una verdadera aventura. Nuestro guía nos dará los conocimientos técnicos necesarios para poder disfrutar con el mínimo riesgo de esta experiencia que nos trasladará a sitios desconocidos por la mayoría de los turistas.

(conocimientos avanzados en MTB)

 

Hm hasta 900

Estado físico Nivel medio/alto

Escala S 2-S 3

30-40 km 

 

Excursión 1 día con bici y picoteo 85 Euro*

Paquete 3 días                                240Euro*

Paquete 5 días                                380 Euro*

Excursión con bici propia                55 Euro*

 



nivel 3

Rutas difíciles. Similares a las descríptas en el Nivel 2. El objetivo es meterse por caminos con escalones altos, rocas, pasajes estrechos, curvas cerradas, pendientes muy inclinadas y paisajes espectaculares, donde deberemos utilizar mucha técnica y tener el máximo control de la bicicleta. Nuestro guía se encargará de explicar y recomendar, en situaciones que sean de máxima dificultad, la mejor técnica para superar los obstáculos. El también conoce los mejores sitios para parar, hacer un descanso, o sacar fotos de los mejores pasajes de la ruta. 

Este nivel es para aquellas personas que tengan un alto manejo de MTB y quieran poner a prueba sus límites, siempre con la máxima responsabilidad y la seguridad de contar con un guía profesional. 

(Conocimiento muy alto de MTB)

 

Hm hasta 600

Estado Físico medio/alto

Escala  S 4

30-60 Km

Excursión con bici y picoteo 95 Euro*

Paquete 3 días                      270 Euro*

Paquete 5 días                      425 Euro*

Excursión con bici propia      55 Euro*

 

* Todas las excursiones incluyen guía, bicicleta, servicio de transporte a los puntos de partida de las rutas y picoteo.