Rutas


nivel 1

Rutas fáciles, en su mayoría caminos forestales de tierra compacta, sin escalones, rocas, arena o gravilla. Pistas que circulan sin obstáculos, y en los que tendremos tiempo de disfrutar del paisaje, sacar fotos, respirar aire puro y empaparnos de la información que nos dará el guía, no solo de los paisajes, sino también de ciertos trucos del MTB, para mejorar la técnica y así poder tener mas conocimientos del terreno y de nuestra bici.

(se requiere conocimientos básicos de MTB)

  

HM hasta 700 m

Estado Físico Nivel medio

Escala S 0-S 1

20-30 km

 

Excursión 1día con bici y picoteo  80 Euro*

Paquete 3 días                               225 Euro*

Paquete 5 días                               350 Euro*   

Excursión con bici propia               60 Euro*


nivel 2

Rutas de nivel medio. El objetivo de estas rutas es circular por caminos con obstáculos como rocas, gravilla, arena, escalones, piedras sueltas, etc. Por ende debemos estar atentos al camino constantemente y jugar con el terreno que nos va sorprendiendo. Mientras descendemos 1300 hasta 2300 metros debemos anticiparnos  a lo que nos depara el paisaje natural, por lo que estas rutas se convierten en una verdadera aventura. Nuestro guía nos dará los conocimientos técnicos necesarios para poder disfrutar con el mínimo riesgo de esta experiencia que nos trasladará a sitios desconocidos por la mayoría de los turistas.

(conocimientos avanzados en MTB)

 

Hm hasta 900

Estado físico Nivel medio/alto

Escala S 2-S 3

30-40 km 

 

Excursión 1 día con bici y picoteo 90 Euro*

Paquete 3 días                                255 Euro*

Paquete 5 días                                400 Euro*

Excursión con bici propia                60 Euro*

 



* Todas las excursiones incluyen guía, bicicleta, servicio de transporte a los puntos de partida de las rutas y picoteo.