Vive tu Bikespirit en Tenerife

En Tenerife es posible disfrutar del ciclismo todo el año. Montar en bici con el compañero permanente de nuestras rutas, el Teide, el volcán mas alto de Europa con 3718m de altura. A sus pies está Puerto de la Cruz, junto al mar, en donde podrás encontrarnos. El equipo de BikeSpirit, en Puerto de la Cruz, te ayudará a planear tu ruta, para que tu día en bici, sea la mejor experiencia de tus vacaciones, organizando rutas guiadas con bicis de montaña y carretera. También ofrecemos alquiler de bicis de Montaña de Doble Suspensión, Rígidas, Bici de Carretera y Citybike, de las marcas MERIDA y GIANT

BTT Tenerife Vacaciones Bicicleta

Les ofrecemos Rutas y Alquiler

 

Excursiones en bici de montaña que van desde los 2300m hasta el mar o con bici de carretera subiendo hasta el Portillo con una altura de 2000m.

También se puede hacer solo una ruta fácil para admirar la naturaleza de nuestra preciosa isla. Con nosotros cada uno tiene lo que necesita, desde principiantes a avanzados.

El día comienza en la tienda, desde donde nos trasladamos al punto de partida de nuestras espectaculares rutas,

ya sea enduro o una ruta con vista panorámica, para poder disfrutar de los diferentes paisajes de esta magnífica isla.

También ofrecemos alquiler de bicis de Montaña o Carretera y te facilitamos la información de rutas, traslados y todo lo necesario para planear tu día.

La ubicación de nuestra tienda es un punto de salida ideal para la mayoría de las rutas, ya que la misma esta ubicada en el centro de Puerto de la Cruz. 

Las bicis de alquiler son de las marcas MERIDA y GIANT

 


Aquí nos encuentras BikeSpirit Teneriffa

 contacto

BikeSpirit Teneriffa 

Boris Alvarez 

Calle Mequínéz 49

38400 Puerto de La Cruz

Shop +34 822 044 258

Boris +34 629 73 02 94 también Whatsapp

e-Mail: info@bikespirit.es

 

Horario

Lunes a Sábado 9.30-14.00 y 17.00-20.00

Domingo 17.00-20.00

o por teléfono o mail